Col des Boeufs - Marla

Col des Boeufs

Caminata de Salazie a Mafate

Senderismo Col des Boeufs - Marla

Esta caminata comienza en el circo de Salazie, en el Col des Boeufs a 1956m de altitud y nos llevará al pintoresco islote de Marla en el corazón de Circo de mafate.

los caminata Es bastante fácil, dura unas 2h40 si vas despacio con niños, con un recorrido por recorrer de unos 7,2 kilómetros.

Caminata-col-des-boeufs-marla-Mafate

Empiece por tomar la dirección de Circo salazie, luego de cuello de buey, hasta la terminal donde puede estacionar su automóvil.

Desde el estacionamiento Col des Boeufs, comenzamos con una pequeña subida de unos 10 minutos, antes de llegar al primer mirador del magnífico Circo de mafate e iniciamos un descenso de aproximadamente 1 hora por la vegetación endémica del circo de Mafate, hasta el llano de tamarindo.

Allí podrás descansar y tomar un pequeño refrigerio o picnic mientras admiras la belleza de sus numerosos tamarindos de las alturas, antes de continuar tu caminata.

mafate-tití-llano

En este mismo llanura de tamarindo, se llega a una bifurcación con el camino a la derecha hacia el pueblo de La Nouvelle ya la izquierda el que conduce al pueblo de Marla.

En la intersección de los senderos, gire a su izquierda. Cruzarás la llanura de Tamarins durante unos dos kilómetros en una meseta que conduce al mirador de Marla.

Caminata-col-des-boeufs-marla-Mafate

Después del punto de vista comenzará un descenso de aproximadamente un kilómetro que lo llevará a la orilla del río. Aprovecha para refrescarte un poco junto al río de guijarros.

Cruzas el río y luego comienzas tu ascenso hacia Marla.

Después de unos 20 minutos, llegarás a un cruce con los senderos que te permiten llegar al pueblo de La Nouvelle a la derecha, estás casi más de 20 minutos allí antes de ver algunas casas aisladas en el camino.

Caminata-col-des-boeufs-marla-Mafate

Después de algunos esfuerzos más, verá la famosa pequeña iglesia de Marla a su izquierda.

iglesia-marla-mafate-reunion

Te espera una última subida para llegar finalmente al'islote de Marla donde podrá descansar, comer y dormir, en los diferentes hospedajes.

Se requiere reserva, ya que el número de plazas es muy limitado.

Nuestra caminata se detiene aquí, pero tenga en cuenta que puede hacerlo desde el pueblo de Marla Continuar hacia el circo de Cilaos por el Paso de Taïbit o seguir recto hacia el río Trois Roches y el islote de Roche Plate.

Descubre otras excursiones en Reunión

Galería de fotos

Palabras clave

Senderismo | Col des Boeufs | Marla | Mafate | Isla | Reunión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubicación y datos de contacto